Aulas Prefabricadas

Home Aulas Prefabricadas

Ofrecemos soluciones inteligentes para la fabricación e instalación de aulas prefabricadas hechas de multipanel y lámina pintro. Nuestro exclusivo sistema constructivo nos permite instalar un gran número de aulas en tiempos que nadie más le puede ofrecer. Sin necesidad de elaborar preparaciones caras y tardadas.

Somos la empresa pionera en la colocación de aulas prefabricadas en México. Le respaldamos por doce meses la calidad de nuestros materiales y la mano de obra.

¿Por qué elegir aulas prefabricadas?

Las aulas prefabricadas con las que contamos son seguras y cuentan con todos los requisitos necesarios para que las personas que se encuentren dentro de ellas puedan desarrollar sus actividades de manera adecuada y que no represente ningún peligro para ellas. Por eso nuestras aulas son solicitadas por reconocidas instituciones de educación en distintos niveles.

Los materiales con los que cuentan nuestras aulas prefabricadas hacen que sean ligeras y se puedan colocar sin ningún problema en cualquier superficie que lo requiera. Por su peso liviano las aulas prefabricadas se pueden instalar fácilmente sin recurrir a mucha mano de obra, lo que reduce los costos y representa un gran ahorro económico.

Algunos de nuestros clientes más prestigiados en México son el IPN, la UNAM, la UAM, así como innumerables instituciones privadas.

Aunque los materiales utilizados para nuestras aulas prefabricadas son livianos, son muy resistentes y protegen a las personas de las condiciones climáticas y de la intemperie. Los elementos con los que se elaboran las aulas son excelentes aislantes térmicos y no permite que entre una excesiva cantidad de calor y también mantiene una temperatura adecuada dentro de ella.

Las aulas cuentan con materiales que son resistentes a la corrosión, lo que las hace que cuenten con una gran durabilidad. Expandir las instalaciones con nuestras aulas prefabricadas es la mejor opción de entre todas las que existen, ya que no representan un gran costo y son totalmente funcionales y cómodas.

CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: