Bardas Prefabricadas

Home Bardas Prefabricadas

Controle la seguridad dentro de su obra, cuide sus herramientas y sus costosas maquinarias colocando bardas prefabricadas perimetrales de lámina pintro de rápida instalación y gran seguridad.

¡No permita que le roben su inversión!

Contamos con tres alturas distintas de bardas prefabricadas para cubrir sus necesidades de seguridad, privacidad y control. 

No solamente la seguridad interior es uno de los grandes beneficios con los que cuentan las bardas prefabricadas, también protegen a las personas que transitan o se encuentran fuera de la obra y no son parte del personal ni se encuentran involucrados. Esto es muy importante ya que previene cualquier accidente fuera del área en la que se está realizando la construcción.

Fabricamos además puertas y portones para acceso de personas y vehículos. 

¿Por qué las bardas prefabricadas son la mejor elección?

bardas prefabricadas

Lo mejor es hacer la instalación de bardas prefabricadas de lámina pintro, pues resulta poco práctico construir bardas de algún otro material si solamente se utilizarán mientras el proceso de construcción del edificio termina. ¡Se instalan de manera rápida y de igual forma se pueden retirar!

barda prefabricada

Dentro de las construcciones se encuentran una gran cantidad de materiales, herramientas, maquinaria y demás elementos que representan una inversión y están contemplados para utilizarse en la construcción del edificio, por lo que deben de ser resguardados de personas que no son parte del personal, para eso las bardas prefabricadas son de gran ayuda.

barda de lamina

Las bardas prefabricadas evitan que se roben cosas que se encuentran dentro de la construcción, protegiendo de la mejor manera la inversión. La privacidad también es una aspecto importante cuando se trata de construcciones, por eso contamos con tres diferentes alturas para que se ajusten de acuerdo a las necesidades que requiere cada edificación.

CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje