Campamentos Prefabricados

Home Campamentos Prefabricados

Cuando se necesita alojar a una gran cantidad de personas los campamentos prefabricados son la mejor opción en el mercado por su bajo costo y por la rapidez y facilidad con la que se instalan. No requieren de una gran cantidad de recursos y se pueden adaptar y ampliar a las necesidades y especificaciones de quienes requieran los campamentos prefabricados.

Construimos complejos habitacionales de lámina pintro o multipanel para usarse como dormitorios, oficinas, comedores, baños, regaderas, gimnasios, bodegas, cocinas; y todo lo que su proyecto necesite. ¡Vamos a cualquier parte de México! Somos su mejor opción para que su proyecto inicie correctamente y produzca grandes beneficios. Profesionalismo y experiencia al mismo precio.

Razones para elegir campamentos prefabricados:

campamentos prefabricados

Los materiales que se utilizan son lámina pintro y multipanel que permiten que sean muy buenos aislantes térmicos y protegen de las condiciones climáticas, sin importar en el lugar en el que se encuentren. Los campamentos prefabricados además proporcionan un ambiente adecuado para el alojo de varias personas.

instalacion de campamentos prefabricados

La instalación de los campamentos es rápida, aunque puede variar dependiendo de la extensión del campamento, sigue siendo mucho más rápido instalar un campamento prefabricado que empezar a construir un inmueble para poder albergar a todo el personal y materiales que se necesita.

Los campamentos prefabricados cuentan con materiales que son resistentes a la corrosión, por lo que su durabilidad está garantizada incluso en los climas más difíciles.  Las características de los campamentos prefabricados son ideales para que sean utilizados en construcciones o lugares de trabajo que se encuentren alejados de ciertas poblaciones. ¡Siempre  lo más importante es contar con un lugar seguro para el personal!

CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje