Venta de Multipanel

Home Venta de Multipanel

El multipanel es una de las mejores opciones que se puede considerar a la hora de planear o realizar alguna construcción como bodegas, fábricas, viviendas, aulas etc. Uno de los principales beneficios que aporta el multipanel es que representa un significante ahorro económico en toda la construcción, pues resulta más barato que otros materiales que se suelen usar.

El multipanel es un panel metálicos de acero galvanizado prepintado, con un núcleo de poliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3). Por ser un material ligero (menos de 10 kg/m2), es efectivo para no sobrecargar el peso del techo, reduciendo costos en material para estructuración y gastos de mantenimiento. Por su cualidad térmico-aislante, resulta ideal para casetas prefabricadas que serán ocupadas por gente, ya que mantiene el ambiente en condiciones agradables para estudiar, trabajar, dormir, etc.

Sus principales funciones son: oficinas prefabricadas, aulas prefabricadas, campamentos prefabricados, bodegas prefabricadas, residencias de obra, viviendas, iglesias, cuartos y muchos más.

En Comeca contamos con diferentes tipos de multipanel:

Tipo Supermuro 1000 de 1.1/2” de espesor, color arena, calibre 26/26, para muros.

Tipo Glamet A42/1000 de 1.1/2” de espesor calibre 26/28 para techo.

Ventajas del Multipanel

Reduce el total de tiempo que se emplea en la construcción. Debido a que el multipanel es ligero se puede transportar con mayor facilidad durante la construcción, incluso se pueden reducir los costos de transportación si se utiliza multipanel. Además de que su fácil instalación permite que el tiempo total que lleva la obra se reduzca considerablemente.

El multipanel es muy ligero por lo tanto la estructura no se sobrecargará ni sufrirá daños, dando un mayor tiempo de utilidad a toda la estructura. Será más segura para las personas que se encuentren dentro de la construcción. Aunque el multipanel es ligero, sigue siendo resistente y es adecuado para ser colocado como techumbre.

El diseño especial del multipanel lo hace tener características especiales, ya que son excelentes como aislantes térmicos y aislantes acústicos, por lo que el interior donde se utilice el multipanel puede contar con una temperatura óptima y no ser afectado por el ruido exterior.

muro multipanel

CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje