Bodegas Prefabricadas

Nuestras bodegas prefabricadas son óptimas para el resguardo y la protección de materiales, distintas herramientas y equipo que necesite protección de la intemperie y estén seguras en un lugar adecuado. Las bodegas prefabricadas con las que contamos se adaptan a las especificaciones y necesidades que nos soliciten.

Las bodegas prefabricadas ofrecen una fácil instalación en las obras en las que se desean emplear, ya que no se requiere de mucha mano de obra, lo que reduce los costos además de que es una gran inversión para proteger los materiales y herramientas que se emplean en la obra o en el lugar que se coloca.

Si requiere de áreas para resguardar herramientas, materiales de construcción, equipos o cualquier otro implemento de obra, con nosotros encontrará un gran catálogo tanto en lámina pintro como en multipanel.

Nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos nos han permitido colaborar en obras donde la seguridad, rapidez y eficiencia son indispensables para la logística de su proyecto.

¿Por qué elegir bodegas prefabricadas?

MATERIALES DE CALIDAD

Para que la instalación de las bodegas prefabricadas se realice con rapidez, eficacia y de manera sencilla, están fabricadas con materiales ligeros pero de gran calidad.

Aunque los materiales con los que están fabricadas son livianos, también son resistentes proporcionando un gran nivel de protección.

MATERIALES ECONÓMICOS

Los materiales de las bodegas prefabricadas también resultan económicos, por eso elegir este tipo de bodegas en lugar de construir alguna con materiales como concreto o cemento, es mucho mejor ya que se genera un ahorro considerable y los costos se reducen en materiales y mano de obra.

AISLANTE TÉRMICO

Gracias a los materiales de nuestras bodegas prefabricadas se puede confiar en que la temperatura no afectará a los elementos y maquinaria que se encuentren dentro de la bodega, ya que tienen propiedades de aislante térmico y su recubrimiento no permiten el calor excesivo.

¡Contáctanos!

Algunos de nuestros clientes más prestigiados en México son el IPN, la UNAM, la UAM, así como innumerables instituciones privadas.

Aunque los materiales utilizados para nuestras aulas prefabricadas son livianos, son muy resistentes y protegen a las personas de las condiciones climáticas y de la intemperie. Los elementos con los que se elaboran las aulas son excelentes aislantes térmicos y no permite que entre una excesiva cantidad de calor y también mantiene una temperatura adecuada dentro de ella.

Las aulas cuentan con materiales que son resistentes a la corrosión, lo que las hace que cuenten con una gran durabilidad. Expandir las instalaciones con nuestras aulas prefabricadas es la mejor opción de entre todas las que existen, ya que no representan un gran costo y son totalmente funcionales y cómodas.

BODEGASCOMECA
Abrir chat