Paneles ThermoPanel para techo y muro

ThermoPanel es nuestro proveedor con más de 20 años de experiencia

Thermopanel de México es una empresa fabricante de paneles metálicos aislantes tipo sándwich, creada al 100% por emprendedores mexicanos.

Se funda bajo el principio estratégico de resolver la demanda nacional de paneles térmicos metálicos a base de espuma de poliuretano, tanto a la industria de la construcción como a particulares que busquen productos duraderos, de gran calidad, y que se adapten específicamente a las condiciones estructurales de la obra o proyecto.

Los paneles Thermopanel para techos y muros son totalmente hechos a la medida, en metros y centímetros.

Durante el proceso químico empleado para la fabricación de nuestros paneles aislantes, utilizamos sólo compuestos químicos amistosos con el medio ambiente, lo cual nos convierte no sólo en la mejor opción para su proyecto, si no que nos posiciona como una empresa responsable con el medio ambiente.

En Thermopanel de México se fabrica material a la medida, 100% personalizado en función de sus necesidades, sin que esto implique un costo adicional.

Thermopanel de México se establece no sólo como una empresa fabricante, sino también como su socio comercial en la planeación y ejecución de cualquier proyecto que requiera de paneles metálicos aislantes a base de poliuretano.

Ofrecen soluciones inteligentes, medidas ajustadas, en el rango de 1.00 m hasta 12.00 m, a cualquiera que sea el largo que se requiera, incluidos centímetros.

CONTÁCTANOS

Abrir chat