La lámina pintro es una gran opción de primera calidad cuando se requiere un material para el cubrimiento o la protección de construcciones de cualquier tipo, desde casetas de varios tipos hasta instalaciones industriales más amplias.
El utilizar lámina pintro permite reducir significativamente los costos de la construcción ya que es económica pero de gran calidad.
En Corporación Mexicana de Casetas le seguimos ofreciendo sólo lámina pintro de primera calidad. Fabricamos nuestras casetas con lámina rectangular R-72 y R-101, en color blanco fondo.
Ideal para resistir el trato rudo. Garantizada.
¿Por qué escoger la lámina pintro?
gran estética
La lámina pintro ya cuenta con un recubrimiento de pintura previo. Este acabado hace que la lámina pintro incremente notablemente en sentido estético y sea la que tiene mejor presentación entre todas las láminas que existen para construcción.
La pintura con la cuenta hace que refleje de manera más efectiva los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo.
FÁCIL INSTALACIÓN
El poco peso de la lámina pintro hace que su instalación sea fácil y que se puedan fabricar distintas construcciones de manera rápida, lo que reduce costos también.
Por ser un material que se puede instalar en cualquier parte con facilidad, también se reduce la mano de obra y disminuyen todavía más los costos.
MÚLTIPLES USOS
A parte de techos, la lámina pintro se pude utilizar para recubrimientos, como bardas o muros ya que sus características le permite resistir condiciones que otros materiales no soportarían.
Combinada con su resistencia la lámina pintro es ligera, lo que la hace una muy buena opción si se busca algo que proteja pero que no represente un peligro en la construcción.