Razones para tener casetas en obra y usos de la lámina pintro

Razones para tener casetas en obra y usos de la lámina pintro

Razones para tener casetas en obra y usos de la lámina pintro

El mundo de la obra es inmenso y brinda demasiadas posibilidades en cuanto a materiales dependiendo del proyecto en el que se trabaja. Te compartimos algunas razones para tener casetas en obra gracias a los diferentes usos de la lámina pintro.

¿Cuáles son las razones para tener casetas en obra?

La lámina pintro es una gran opción y de gran calidad cuando se requiere un material para el recubrimiento o bien, la protección de construcciones de cualquier tipo: desde casetas o incluso instalaciones industriales.

Las casetas de lámina pintro se pueden utilizar como bodegas, oficinas, aulas, y demás; a comparación de casetas improvisadas de lámina con madera. Por su lado, las casetas elaboradas con lámina pintro pueden ser reutilizadas o rescatadas. Tampoco acumulan humedad como las de madera, una gran ventaja cuando se guardan materiales para ser utilizados en otra ocasión.

Razones para tener casetas en obra y usos de la lámina pintro

Lee también: 6 razones por las que deberías usar casetas prefabricadas

Más razones y usos de la lámina pintro

Costos convenientes

El utilizar lámina pintro permite reducir significativamente los costos de la construcción ya que es económica pero de gran calidad.

Fácil instalación

El peso ligero de la lámina pintro permite que su instalación sea sencilla y que se puedan fabricar distintas construcciones de manera rápida, lo que también reduce costos. Al ser un material que se puede instalar realmente en cualquier parte con facilidad, se reduce la mano de obra, esto disminuye aun más los costos.

Versatilidad

A parte de techos, la lámina pintro puede utilizarse para recubrimientos –como bardas o muros– ya que gracias a sus características puede resistir condiciones que otros materiales no soportarían.

Combinada con su resistencia la lámina pintro es ligera, lo que la hace una muy buena opción si se busca algo que proteja y claro, que no represente un peligro en la obra de construcción.

Razones para tener casetas en obra y usos de la lámina pintro

Duración

La duración de la lámina pintro es mucho mayor comparada con otras láminas, ya que el recubrimiento de pintura con el que cuenta brinda una protección contra la corrosión y la hace mucho más resistente; esto sin importar en las condiciones en que se encuentre.

Estética

La lámina pintro cuenta con un recubrimiento de pintura previo. Este acabado hace que la lámina pintro incremente significativamente el sentido estético y sea la que tiene mejor presentación entre todas las láminas del mercado de la construcción.

La pintura con la cuenta hace que refleje de manera más efectiva los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo.

Ahora que ya conoces los usos de la lámina pintro y las razones para tener casetas en obra elaboradas de este material, toma la decisión que requieres para tu proyecto.

En Comeca ofrecemos lámina pintro de calidad óptima. Además, fabricamos nuestras caseras con lámina rectangular R-72 y R-101, en color blanco fondo. Ideas para resistir al uso rudo. Cotiza la lámina pintro que requieres para tus casetas.

Lee también:

¿Conoces las ventajas y desventajas de lámina pintro?

Los beneficios de la lámina pintro en una construcción