Características y beneficios del panel Metecno

Metecno es una firma especializada en los paneles que surgió en Italia pero poco a poco se expandió a varios países de América Latina y Centroamérica, de Europa y otros más en el mundo, incluyendo a México.

Conoce las características del panel Metecno.

El aislamiento

La espuma rígida de poliuretano es un aislante térmico y acústico de alto desempeño, el cual ofrece un comportamiento absolutamente confiable en todos los climas y condiciones atmosféricas. Esto lo hace ideal para la construcción y demás aplicaciones de atmósfera y arquitectura.

El panel

Los paneles Metecno elaborados con poliuretano de alta densidad y procesados en diferentes espesores, permiten obtener la mejor relación entre espesor y aislamiento térmico y acústico.

Por esta razón, el panel de poliuretano ofrece características de confort que ningún otro material proporciona.

caracteristicas-de-panel-metecno
*Foto: Techosyarcos
¿Cómo están hechos?

Los paneles Metecno están compuestos por dos caras de lámina metálica (acero o aluminio) que reviste un núcleo de poliuretano de alta densidad o lana mineral, producidos mediante un proceso continuo, en diferentes espesores.

Un acabado de pintura que ofrece una excelente resistencia a los efectos de la intemperie de mínimo diez años, en condiciones normales.

Aplicación

Por su bajo peso y maniobrabilidad, los paneles permiten el ensamblaje fácil y rápido, que reduce costos de instalación y montaje. Además están diseñados como piezas modulares.

Usos genéricos

Cubiertos y fachadas, bodegas, construcciones industriales, talleres, hangares, aeropuertos, estaciones de servicio, oficinas, centros comerciales, almacenes, supermercados, escuelas, centros de salud, cuartos frigoríficos y cámaras de congelación, entre otros.

Vivienda: Casas prefabricadas, campamentos, cubiertas y muros divisorios.

caracteristicas-de-panel-metecno
*Foto: Minería Chilena
Otras aplicaciones

Oficinas, casetas desarmables o fijos, campamentos tipo petrolero, centros de salud, cuartos fríos, salas antisépticas, cámaras de atmósfera controlada y fabricación de puertas.

servicios de metecno en mexico paneles
*Foto: etecnomexico
 Beneficios del panel Metecno

Autoportante, ahorro económico en estructuras, aislante térmico y acústico, ligero y hermético, fácil instalación, disponible en diferentes espesores, excelente calidad en pintura de acabado a largo plazo; acabados listos y garantías de hasta veinte años.

Las 5 etapas de la construcción de un inmueble

Leave a comment

Abrir chat